• El marketing digital como estrategia de venta del sector textil en empresas Mipymes colombianas 

      Archila Gualdron, Jennifer Andrea; Veloza Rodriguez, Carlos Andres; Garzon Rico, Juan David (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-30)
      El marketing digital es un factor indispensable en el desarrollo empresarial, su estudio y continuo mejoramiento influye en la adaptación de las organizaciones a la digitalización. En virtud de lo señalado, en el presente ...
    • Plan exportador de azúcar a Canadá 

      Morales Sánchez, Catalina (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      La presente investigación se realiza con el fin de determinar la viabilidad de ingreso de a Canadá en el mercado de azúcar, ya que actualmente en el cual el mercado del azúcar en Colombia no ha incursionado, para lo ...
    • Proyecto creación de empresa "Los Mestizos" 

      Guillen Gaona, José David; Sánchez Martínez, Harold Yecid (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)
      La mezcla perfecta se denomina “Mestizos”, la combinación entre café y licor que da como resultado un Cóctel con aroma y sabor ideal. La implementación del término “Mestizos” para calificar o denominar el producto que esta ...
    • Tratado de libre comercio Colombia-Estados Unidos: análisis de los efectos en el sector confecciones del municipío de Dosquebradas Risaralda 

      Jiménez Vergara, Nathaly; Montoya López, Jhonatan (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020BogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2020)
      Este trabajo consiste en determinar los efectos generados por el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos en el sector confecciones de Dosquebradas. Para la realización de este documento se plantearon entre los ...